En un ambiente lleno de alegría y convivencia familiar. El regidor del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Óscar Narváez Ramos, encabezó la tradicional posada navideña de la colonia Vamos Tamaulipas. El evento reunió a cientos de familias, especialmente niñas y niños. Los cuales participaron en rifas, recibieron obsequios y disfrutaron de diversas actividades recreativas. Durante la celebración, se compartió su emoción por poder corresponder a la ciudadanía con un gesto de afecto. Así lo expresó Narváez Ramos.
“Bien contento y bien feliz, con cientos de niños. Año con año aprovechamos este espacio para convivir; en estas fechas tan bonitas el amor, la unión y la paz deben sobresalir. Como servidor público, me honra poder participar en estos eventos y aportar mi granito de arena”
La amplia asistencia lograda para la posada en colonia Vamos Tamaulipas, con más de 500 personas presentes desde primeras horas de la tarde. Así lo resaltó el regidor.
“Empezamos desde las tres de la tarde, pero la gente llegó desde muy temprano. Había más de 400 sillas y aun así mucha gente estuvo de pie; hubo regalos para todos y seguimos entregando porque esto no se acaba hasta que se acaba”
Niños y familias compartieron alegría en la tradicional posada de la colonia Vamos Tamaulipas
Narváez Ramos reconoció el apoyo de su equipo y de autoridades estatales y municipales. Agradeciendo su colaboración para concretar la posada.
“Quiero agradecer a todo el gran equipo, sin ellos no hubiera sido posible; mando un fuerte abrazo a nuestro gobernador Américo Villarreal, a nuestro presidente municipal, a Américo Villarreal Santiago, a nuestra senadora Olga Sosa, y a todos quienes apoyan estas causas tan nobles”

El regidor reiteró su compromiso con el trabajo de campo y los valores del movimiento que representa.
“Soy un hombre de territorio, con los valores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Trabajar en unidad es un honor y seguimos firmes por el bien de Ciudad Victoria”
Entre las actividades se incluyeron rifas, destacando la de un vehículo, además de la entrega constante de regalos. Narváez Ramos señaló que estas celebraciones continuarán con nuevas posadas y el evento de Reyes Magos.
“Vamos a seguir con más posadas y también con el evento de Reyes Magos; siempre estamos presentes en los momentos importantes para la gente”
Finalmente, acompañado por su familia y colaboradores. También envió un mensaje de buenos deseos para la comunidad victorense. Así lo expresó Narváez Ramos. La posada se realizó en el parque junto al centro de atención municipal en la colonia Vamos Tamaulipas. Destacando un ambiente de seguridad, cercanía y armonía entre autoridades y vecinos.
“Deseo que esta Navidad esté llena de amor, salud, prosperidad y, sobre todo, perdón. Dios los bendiga”.
Por Jordan Espinosa

























