Una posada terminó en un hecho de violencia que dejó a tres empleados heridos y a dos personas detenidas en Hermosillo, Sonora.
Autoridades locales, confirmaron la captura de un hombre de 18 años y una mujer de 43. Los cuales, son señalados por agredir de manera severa a sus compañeros de trabajo durante una posada realizada el pasado 30 de noviembre de 2025.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) dio a conocer que el caso se investiga como homicidio calificado en grado de tentativa. Esto, debido a la gravedad de las lesiones reportadas. Los detenidos terminaron identificados como Joshua “N”, de 18 años, y Martha “N”, de 43.
De acuerdo con lo investigado por autoridades, —todo comenzó— con un conflicto verbal que rápidamente escaló hasta convertirse en una agresión directa frente a varios empleados. Las víctimas quedaron identificadas como Jhaziel Elías N., Édgar Alexis N. y Cruz “N”, quienes recibieron golpes en distintas partes del cuerpo. Por la fuerza empleada mientras eran agredidos, las autoridades consideran que la intención pudo haber sido quitarles la vida.
Posada llena de violencia en Hermosillo deja dos detenidos
Testigos del hecho señalaron que la discusión surgió presuntamente por desacuerdos dentro de la reunión. Y que, aunque algunos intentaron intervenir, la situación se descontroló en cuestión de minutos.
Por su parte, el Ministerio Público señaló que la acusación se basa en la contundencia de los golpes y en elementos como alevosía y ventaja; lo que, a su vez, refuerza la tipificación del delito. Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron las órdenes de arresto en la colonia Agua Lurca, en Hermosillo, para luego trasladar a los acusados al Centro de Reinserción Social (Cereso).
—Bajo este contexto—, la Fiscalía anunció que seguirá con las audiencias iniciales para formalizar la imputación.

























