La tarde de este viernes se reportó una situación inusual y de tensión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de que se señalara un presunto secuestro de un avión de la aerolínea Magnicharters por parte de uno de los pilotos.
Se indicó que los pasajeros ya se encontraban a bordo cuando se le notificó al piloto sobre su despido. Tras recibir la información, el trabajador decidió permanecer dentro de la cabina y comenzó a realizar exigencias a través del altavoz.
Reportan presunto secuestro en el AICM tras conflicto con piloto despedido
Entre sus demandas,— solicitó hablar— con personal de Comunicación Social del AICM. Así como con elementos de Protección Civil, lo que generó un despliegue de atención dentro de la terminal aérea.
En videos difundidos mediante redes sociales se observa a pasajeros en la sala de espera del aeropuerto capitalino, quienes se muestran molestos por la situación y la demora generada.
Finalmente, de acuerdo con los reportes disponibles, el piloto terminó retirado del avión y trasladado a la Agencia Federal de Investigación Civil. En donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

























