Este martes, la Comisión Federal de Electricidad llevó a cabo la reparación de tapas de la CFE en Tampico sobre la calle Carranza, en su cruce con Juárez, lo que resultó en el cierre temporal de esta vialidad.
El director de Tránsito y Vialidad de Tampico, Héctor Manuel Rodríguez Silva, detalló que debido al mal estado de las tapas, los trabajos requerían una supervisión minuciosa. Por lo mismo, se bloqueó el acceso vehicular en la zona afectada.
“Son trabajos laboriosos y delicados. Es preferible generar algunas molestias por dos o tres horas, pero asegurarnos de que las reparaciones queden bien y evitar incidentes”.
Asimismo, informó que este miércoles continuarán con la rehabilitación de otras tapas dañadas. Específicamente sobre la calle Benito Juárez, entre Álvaro Obregón y Altamira, justo frente a una papelería reconocida de la zona.

Tránsito vigila reparación de tapas de la CFE en Tampico
Elementos de Tránsito permanecerán en las zonas de intervención para redirigir el paso de automóviles y evitar que los conductores accedan accidentalmente a los tramos restringidos.
En caso de que las condiciones lo permitan, se habilitará un carril para mantener el flujo vehicular. Aunque esta decisión dependerá del análisis de seguridad realizado por Protección Civil.
“Si es necesario mantener el cierre, así se hará. Lo importante es que los trabajos se realicen sin riesgos”.
Por Rufino Aguilera
Te puede interesar: Consolida Tamaulipas inversión histórica en infraestructura hídrica

























