La tarde de este lunes 1 de diciembre, las labores de limpieza en la colonia Los Olmos de Pesquería, Nuevo León, tuvieron un nuevo contratiempo, ya que mientras personal de rescate y distintas corporaciones recorrían las viviendas dañadas por la explosión registrada el pasado viernes en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia, detectaron un fuerte olor a gas proveniente de una fuga.
Al revisar la zona, localizaron una fuga en una tubería, lo que activó una movilización inmediata para evitar otro incidente. Los equipos comenzaron a desalojar el área y tocaron las puertas de los vecinos para pedirles que abandonaran sus casas por precaución. Incluso algunos automovilistas decidieron salir de la colonia ante el riesgo.
Reportan fuga de gas en zona donde fue la explosión en Pesquería
Minutos después, elementos de rescate confirmaron que la fuga había sido controlada. Aun así, se espera la llegada de cuadrillas de la empresa encargada del servicio de gas. Mismas que evaluarán la infraestructura y reparar por completo la tubería dañada. Esto, con el fin de descartar cualquier peligro adicional.


























