En los últimos días de noviembre surgieron varias versiones sobre el estado de salud tras una supuesta nueva hospitalización de Alejandra Guzmán.
Los comentarios crecieron rápido, sobre todo porque la cantante permaneció alejada del ojo público desde julio de este año.
Mientras algunos medios hablaban de un ingreso de emergencia, el periodista Juan José “Pepillo” Origel salió a explicar lo que realmente ocurrió con “La Reina del Rock”.

Pepillo Origel detalla el estado de salud de Alejandra Guzmán
Durante su programa “Con Permiso”, el conductor recordó que hace una semana se difundió que la intérprete de “Te esperaba” y “Hacer el amor con otro” había sido vista entrando a un hospital. Origel confirmó que sí estuvo ahí, pero aclaró que no se trató de algo urgente.
En su emisión, compartió la versión que puso fin a las especulaciones:
“Circuló un rumor de que Alejandra Guzmán estaba otra vez hospitalizada, que la vieron entrar a un hospital”, dijo el conductor.
Luego detalló que la visita obedeció a revisiones periódicas derivadas de la cirugía a la que se sometió en julio:
“No, lo que pasa es que va a hacerse una rutina, a checarse cada mes, de la última intervención que tuvo. Por esas cosas tiene que irse a checar”, sentenció.
¿Cómo se encuentra realmente la cantante?
Tanto Pepillo Origel como Coco Díaz, representante de la artista, coinciden en que Alejandra Guzmán se encuentra bien de salud.
La visita reciente al hospital respondió únicamente a un chequeo de rutina que deberá repetir cada mes como parte de su seguimiento médico.

























