La salida de Javier Aquino de Tigres no sorprendió al club. Desde octubre el jugador fue informado personalmente de que su contrato no sería renovado. Por lo que podía comenzar a evaluar nuevas oportunidades al concluir su vínculo. Así lo asegura información interna.
El cuerpo técnico y la dirección deportiva conversaron directamente con el futbolista. La directiva también comunicó esa postura en varias ocasiones al representante del futbolista. El mensaje fue claro, el contrato finalizaría al término del torneo. Así lo detalla el entorno del club.

Luego del inicio de la Liguilla del Apertura 2026, en donde Tigres alcanzó la final frente a Toluca, el tema no se retomó formalmente. Pues la decisión sobre su continuidad estaba definida. Recientemente, se discutió una posible renovación, pero iba condicionada a una reducción salarial. Una propuesta que Javier Aquino rechazó. Ante la falta de acuerdo, la relación se cerró definitivamente, lo que dio a la salida de Javier Aquino. Lo que llevó al futbolista a expresar su inconformidad en redes sociales por la manera en que se dio su salida.
























