El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante provocaron que un joven impactara a otro automóvil y terminara proyectándose contra un tramo de barandal metálico de contención, en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”; ocasionó un choque múltiple en Altamira.
El aparatoso accidente, en el que de manera fortuita no hubo personas lesionadas, se registró poco antes del mediodía de este sábado, a la altura del kilómetro 13, en el municipio de Altamira. Sobre la brecha que conduce al sector La Pedrera.
De acuerdo con el reporte de las autoridades en materia de vialidad, el responsable fue un joven de aproximadamente 25 años de edad. Este conducía un automóvil Ford Grand Marquis Mercury color arena, modelo 1994. Asimismo en una primera maniobra, el vehículo se impactó contra un Chevrolet Astra color dorado, con matrícula de Tamaulipas.
Tras el choque inicial, el conductor perdió el control de la unidad y se proyectó contra el barandal metálico de contención. También derribó un tramo considerable y dejando el automóvil prácticamente destrozado. Personal de vialidad acudió al sitio y procedió al aseguramiento de ambas unidades involucradas.
Otilio Núñez Tovar
Te puede interesar: Choque entre camionetas deja varios lesionados en el Corredor Urbano de Cd. Madero, Tamaulipas

























