La Secretaría de Marina (SEMAR) informó que el número de víctimas mortales por el accidente de una de sus aeronaves en Galveston, Texas, ha subido a seis. Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la última persona que aún estaba reportada como desaparecida, gracias al apoyo de las autoridades locales.
En cuanto a los sobrevivientes, se dio a conocer que las dos personas que lograron sobrevivir al fatal percance. Se encuentran en condición estable y reciben atención médica adecuada.
La SEMAR —expresó su profundo pesar— por la pérdida de seis de las ocho personas a bordo de la aeronave. De igual forma, reiteró que se mantiene en estrecha coordinación con las autoridades nacionales e internacionales. Así como con los familiares de las víctimas, para brindar el apoyo necesario.
Cabe mencionar, que durante todo el proceso, la dependencia ha recibido respaldo por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el Consulado General de México en Houston y otras autoridades locales de EU.
#MarinaInforma pic.twitter.com/7PJKiCtxcC
— SEMAR México (@SEMAR_mx) December 23, 2025

























