Sergio Ramos cerró su etapa con Rayados de Monterrey en la Liga MX este 2025. Marcando un gol en la derrota ante Toluca, pero lamentando la eliminación de la Liguilla. A pesar de su esfuerzo y el último aliento de su equipo, no pudieron superar el marcador global. Quedando fuera cuando más cerca estuvieron de alcanzar la final.
En un mensaje a través de redes sociales, el defensa español expresó su tristeza por no haber podido darle una nueva alegría a la afición de Monterrey. A quienes considera los más merecedores de un nuevo logro.
“Estamos tristes, pero con la conciencia tranquila de haberlo dejado todo dentro de la cancha. Toca aprender, levantarse y saber que esto también forma parte del fútbol. La pena más grande, no haberle dado una nueva final a la afición, que es quien más lo merece. Gracias siempre por vuestro apoyo. ¡Arriba el Monterrey!”
También se mostró sincero después del partido de vuelta contra Toluca, explicando que la primera mitad fue clave para la derrota. Así lo detalló Sergio Ramos en su cierre con Rayados.
“Siempre duele, perder una Semifinal, creo que canalizar la primera parte, casi la regalamos, nos faltó intensidad, ritmo, se puede perder porque al fin y al cabo esto es fútbol, se pierde como jugando la segunda parte en México. Al final lo dejé muy claro la semana pasada, hoy fue mi último partido.”
Este mensaje refleja el sentimiento de frustración de un capitán que siempre dio su máximo. Pero que no pudo evitar la eliminación.

























