A partir del próximo 18 de diciembre, servidores públicos del Gobierno Municipal de Victoria, que preside Eduardo Gattás Báez, iniciarán el segundo período vacacional del año, que concluiría el 2 de enero del 2026, aunque seguirá la prestación de servicios y atención ciudadana.
Las brigadas de bacheo, recolección de basura y áreas operativas de servicios públicos, protección civil y seguridad vial. Continuarán laborando durante este período de asueto; informó Alberto Loya López, Oficial Mayor del Ayuntamiento.
Servicios activos en Victoria durante periodo vacacional
Excepto el personal sindicalizado a quienes se les otorga unos días más por antigüedad. El resto del personal de confianza y de contrato iniciará su período vacacional el jueves 18 de diciembre. Para reintegrarse a sus actividades el lunes 5 de enero, explicó el Oficial Mayor.
Por instrucciones del alcalde Eduardo Gattás Báez, el período vacacional de empleados municipales. Terminó empatado con el Gobierno del Estado por el tema de integración familiar; para disfrutar las oportunidades de fiesta que se viven tradicionalmente durante la época decembrina.

























