Sheinbaum suspende Mañaneras por dos días debido al fin de año. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que no encabezará su tradicional conferencia matutina, conocida como La Mañanera del Pueblo, durante dos días. Con la reanudación de estas actividades programada para el 2026.
Sheinbaum suspende las Mañaneras por fin de año, retomándolas en 2026
En su mensaje del 30 de diciembre, antes de concluir la conferencia, Sheinbaum preguntó a los periodistas presentes en el Salón de la Tesorería en Palacio Nacional si estaban de acuerdo en suspender las Mañaneras debido a las festividades.
La mayoría estuvo de acuerdo con la propuesta.
“Vamos a poner a votación. ¿Quién quiere Mañanera? Levante la mano. Nos vemos el viernes, ahora sí; el viernes 2 (de enero), si les parece, descansamos 31 y 1; ¿les parece?”, dijo la mandataria.

Las actividades de la presidenta se retomarán el viernes 2 de enero de 2026. Cuando se reanudarán sus mensajes dirigidos tanto a la prensa como a la población a través de los canales oficiales de la presidencia.

























