Una volcadura sobre la Carretera Nacional la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 140, en las inmediaciones del Municipio de Linares, Nuevo León, dejó dos personas lesionadas; una de ellas la titular de la Secretaría de Bienestar Tamaulipas, Silvia Casas González.
Según lo informado, en el incidente también resultó afectado su esposo, Javier Garibaldi. —Ante lo registrado—, elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona. Mientras personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja apoyaban en las labores de primeros auxilios.
Titular de Bienestar Tamaulipas, herida tras volcadura en Linares
—De manera extraoficial—, se dio a conocer que ambos se reportan estables y, hasta el momento, no presentan lesiones que comprometan su vida. Cabe señalar que las autoridades correspondientes aún no determinan las causas del accidente.

























