Esta madrugada en Monterrey, un automóvil derrapó sobre el pavimento mojado y terminó justo sobre las vías del tren, por lo que fue arrastrado.
Según la información proporcionada por autoridades viales, el vehículo, un Volkswagen Lupo, aparentemente circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y quedó varado en el cruce de Avenida Pablo González Garza y Francisco I. Madero, frente a la antigua Cigarrera La Moderna.
Tras derrapar, un vehículo queda en vías y el tren lo arrastra en Monterrey
El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 horas, momento en el que el tren ya se aproximaba por ese tramo. Aunque otros automovilistas intentaron ayudar a empujar el auto para retirarlo, el conductor decidió salir cuando vio que la locomotora estaba demasiado cerca.
Testigos señalaron que, pese a las señas para alertar al maquinista, este no logró frenar debido al peso de los vagones. La locomotora terminó impactando y arrastrando el vehículo varios metros.
Afortunadamente, el conductor salió ileso y ninguna otra persona resultó herida. Las autoridades realizaron el levantamiento del reporte para determinar responsabilidades.


























