Un sujeto presuntamente en estado de ebriedad se llevó un fuerte susto luego de volcar la cuatrimoto en la que se desplazaba, tras terminar su parranda, en el conocido Barrio Negro.
El reporte al sistema de emergencias 911 se registró sobre la calle Juan José de la Garza, entre Cuauhtémoc y Guayalejo, en el sector nororiente de la ciudad.
Vuelca cuatrimoto en el Barrio Negro tras parranda nocturna
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito local. Ellos encontraron una cuatrimoto volcada con las cuatro llantas hacia arriba, obstruyendo parcialmente la vialidad.
De acuerdo con testigos, el conductor, de aproximadamente 28 años de edad, habría perdido el control de la unidad al circular a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre dicha calle. Esto provocó la volcadura. Tras permanecer tirado en el suelo por algunos segundos, el individuo logró ponerse de pie y se retiró del lugar caminando, dejando abandonada la cuatrimoto.
La unidad fue asegurada y trasladada al corralón municipal mediante una grúa. Quedó a disposición de la autoridad correspondiente, en espera de que el conductor o propietario acuda a reclamarla.

























