Yolanda Andrade rompió el silencio para aclarar los rumores sobre el supuesto control y secuestro que su cuñado, Sergio Araiza, habría estado ejerciendo sobre ella desde que comenzó su relación con su hermana Marilé.
Por medio de un video publicado en Instagram, la presentadora mexicana dejó en claro que no existe ningún conflicto entre ella y Sergio. Tal como se ha especulado en las últimas semanas.
“Rápidamente… Sergio no me tiene secuestrada, para nada. Sergio no maneja mi dinero. Sergio no toma decisiones de mis medicamentos”, aseguró Yolanda en el video, donde estuvo acompañada por su cuñado, quien también intervino.
Yolanda Andrade y su cuñado desmienten rumores de secuestro
“¿Te estoy controlando con la mente?”, le preguntó Sergio a Yolanda, a lo que ella, con humor, respondió:
“A ver, inténtalo”. “Deja, hago reprogramación del inconsciente”, agregó él, provocando la risa de la conductora, quien simuló ser controlada para comer un taco.
En este contexto, Yolanda también se refirió a la relación que su hermana Marilé mantiene desde hace meses con Sergio. El cual afirmó que Yolanda le abrió las puertas de su casa desde el primer momento.
“Respecto a mi hermana, está muy contenta y está muy feliz y yo la amo. A lo que se ama, déjalo libre, todos somos prestados y yo que Dios los bendiga, vivan su experiencia de vida, de amor y principalmente de respeto”, comentó Sergio.
“Así que, por favor, ya, estos medios chiquititos que se enfocan en lo más gris y en lo más denso, de eso viven, dejen de decir lo que están diciendo, están mintiendo… Mi cuñada, desde que nos conocimos, me abrió las puertas de su casa, de la familia, es una familia súper unida”, sentenció él.
Antes de finalizar el video, Yolanda, con su característico sentido del humor, aprovechó para hacer una divertida advertencia a su cuñado mientras le deseaba un “feliz año” a sus seguidores:
“Feliz año y aguas con mi lana, ca***”, bromeó.
Días antes de abordar estos rumores, Yolanda Andrade reveló que los médicos le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
“Querido público conocedor, han sido días difíciles, muy difíciles, desde que me diagnosticaron ELA, y otras cositas más”, confesó, hablando lentamente ante la cámara, el 26 de diciembre.
La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad del sistema nervioso que afecta las neuronas del cerebro y la médula espinal.

























