Un trabajador de la construcción del Metro sufrió un grave accidente laboral en San Nicolás, Nuevo León, donde perdió su pie izquierdo al caerle unos tubos encima.
Dicho incidente ocurrió alrededor de las 11:20 horas en el puente de la Avenida Miguel Alemán y Acapulco, en la Colonia La Fe.
El tráfico en dirección a Apodaca fue desviado por la lateral oriente, ya que el carril afectado estuvo cerrado durante aproximadamente 20 minutos debido al accidente.
Accidente laboral en San Nicolás: trabajador del Metro herido
De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió cuando un grupo de trabajadores intentaba bajar tres tubos de acero de 12 pulgadas. Cada uno con un peso aproximado de tres toneladas. Durante la maniobra, los tubos cayeron sobre la pierna izquierda del trabajador.
Gracias a la pronta intervención de Protección Civil de San Nicolás, que utilizó maquinaria para el rescate, la víctima quedó liberada. Sin embargo, sufrió la amputación de su pie izquierdo y fracturas en la tibia y peroné. El trabajador terminó trasladado de urgencia a un hospital en estado grave.


























