Alicia Villarreal es el centro de atención tras unas fiestas decembrinas supuestamente solitarias en Guadalajara, luego de una discusión con su pareja Cibad Hernández.
Según la periodista Chamonic, el conflicto habría comenzado a mediados de diciembre. Cuando Alicia viajó sola a Guadalajara para realizarse un procedimiento estético, sin la compañía de su novio.
“Alicia viajó a Guadalajara sin Cibad para realizarse un procedimiento estético”, comentó Chamonic, citando a fuentes cercanas a Hernández.
¿Qué se sabe sobre la relación entre Alicia Villarreal y Cibad Hernández?
La situación se complicó aún más cuando Cibad le pidió a Alicia 12 mil dólares para cubrir impuestos y otros gastos derivados de demandas previas de sus ex parejas.
Al negarse, la pareja no celebró ni Navidad ni Año Nuevo juntos, lo que habría generado un distanciamiento significativo entre ellos.
Además, según Chamonic, fuentes cercanas a la cantante aseguran que Cibad estaría manipulando emocionalmente a Alicia para distanciarla de su familia y sus hijos.
En relación con esto, la periodista recordó un conflicto previo con Hugo Mejuto, amigo cercano de Alicia, quien le habría solicitado a la cantante 700 mil pesos para la producción del evento “Grandiosas”. Una cantidad que no habría sido reembolsada. La cercanía entre Cibad y Hugo Mejuto parece haber complicado aún más la situación.

Chamonic también mencionó que Alicia estaría siguiendo con Cibad debido a una presunta manipulación emocional, ya que se encuentra medicada bajo supervisión psiquiátrica. Según estas fuentes, la relación habría generado preocupación en el círculo cercano de la cantante. Debido a que Cibad estaría limitando su interacción con su familia.
Hasta el momento, se presume que Alicia sigue en la relación con Cibad, aunque todas estas declaraciones provienen de testimonios recopilados por Chamonic y aún se manejan como presuntas.

























