Andrea Legarreta, presentadora del programa “Hoy”, confirmó por primera vez que mantiene una relación con Luis Carlos Origel, luego de que desde hace meses se les vinculaba sentimentalmente.
En una entrevista con Televisa Espectáculos, la conductora describió el inicio de su relación como algo “muy bonito”.
¿Andrea Legarreta revela cómo comenzó su relación con Luis Carlos Origel?
Según Legarreta, su historia de amor surgió a partir de la profunda amistad que ambos han cultivado durante años.
“Hemos sido amigos durante muchos años. Siempre y, sin duda, se lo dije muchas veces. He pensado que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida”
La presentadora describió a Origel como “una gran persona, súper educado, un caballero, con una nobleza, con una linda familia, es bonito”.
“Por eso éramos tan amigos, somos tan amigos. De pronto como que algo se movió ahí y ya, estoy muy feliz”

Sobre el tiempo que permaneció sin pareja tras su divorcio con Erik Rubín, Andrea reconoció que al principio no se animaba a abrirse al amor, pero que la vida le dio una sorpresa.
“Estoy bien, estoy feliz y estoy ilusionada. Esta lindo cuando descubres que alguien te ve con los ojos bonitos”
Para Andrea Legarreta, el amor es una combinación de sentimientos y sensaciones que hacen que todo se perciba “lindo, bonito y dulce”.
@canalestrellasof @andrealegarreta se da una nueva oportunidad en el amor y CONFIRMA romance 😍❤️ #Televisa #Espectáculos #Entretenimiento

























