La noche de este jueves, el periodista Carlos Castro fue asesinado a balazos dentro de un restaurante en Poza Rica, Veracruz. Según informó la agencia Quadratín, el comunicador, quien trabajaba en la sección de nota roja, fue atacado por sujetos fuertemente armados mientras se encontraba en el establecimiento de comida, que era propiedad de su familia, en la colonia Cazones.
Asesinan a periodista en Poza Rica: Carlos Castro fue atacado a balazos en su restaurante familiar
Compañeros de Castro señalaron que el reportero había estado recibiendo medidas de protección desde 2024, las cuales fueron otorgadas por la Comisión Estatal de Atención y Protección para los Periodistas (CEAPP), debido a amenazas previas en su contra.
Debido a estas amenazas, Castro se vio obligado a abandonar Poza Rica, buscando resguardarse. Sin embargo, a pesar de las medidas de seguridad, fue atacado en el lugar donde se encontraba trabajando. Servicios de emergencia llegaron rápidamente al sitio. Pero, al llegar los paramédicos, ya no presentaba signos vitales, por lo que nada se pudo hacer para salvar su vida.
Te puede interesar: Localizan a una mujer sin vida afuera de su domicilio en Cd. Victoria, Tamaulipas

























