La caída de aguanieve y granizo se hizo presente este fin de semana en la comunidad de Laguna de Sánchez, en el municipio de Santiago, Nuevo León, debido a las bajas temperaturas que se registran en la zona, informó Protección Civil de Nuevo León.
De acuerdo con la dependencia estatal, estas condiciones climáticas han provocado que el pavimento se encuentre resbaladizo. Ante esto se exhorta a la población a extremar precauciones. Especialmente a quienes transitan por carreteras y caminos de la región, ya que aumenta el riesgo de accidentes.
Reportan aguanieve y granizo en la zona serrana de Santiago, Nuevo León
Protección Civil recordó que ante cualquier emergencia se debe llamar de inmediato al 9-1-1 para recibir atención oportuna.
Por su parte, Protección Civil de Santiago, Nuevo León, también reportó la caída de aguanieve en la Sierra de Santiago. En donde afectó localidades como Laguna de Sánchez, La Peñita, San Isidro, Las Adjuntas y Mesa del Oso, entre otras.
En estas comunidades se registran temperaturas mínimas que van de los 0° a -2°, por lo que las autoridades mantienen vigilancia y recomiendan a la población mantenerse informada.

























