Un joven trabajador de un anexo perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca, presuntamente por un joven que se negó a ser trasladado al anexo, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
La víctima quedó identificada como Érick “A”, de 27 años, quien murió en las instalaciones de la Cruz Verde Guadalupe, ubicadas en la colonia Fuentes de San Miguel. Hasta donde terminó llevado por sus compañeros —en un intento— por salvarle la vida.
Ataque deja trabajador de anexo de Guadalupe sin vida
De acuerdo con información policial, la agresión ocurrió en la colonia Valle Soleado. Cuando Érick y otros integrantes del Centro de Rehabilitación Vida y Luz Hombre Nuevo A.C. intentaban trasladar a un joven con problemas de adicciones.
El reporte se recibió alrededor de las 12:50 horas en el puesto de socorros. Lo que movilizó a elementos de la Policía de Guadalupe y de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento de los hechos.
Las primeras versiones señalan que el presunto agresor se resistió al traslado. Y, durante el forcejeo, atacó con un arma blanca al encargado del centro, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

























