Una presunta dormitada al volante derivó en una doble volcadura en la zona norte de Monterrey, luego de que un conductor perdiera el control de su vehículo e impactara a otra camioneta que también terminó volcada.
El percance se registró alrededor de las 23:40 horas sobre la avenida Aztlán, casi en su cruce con la calle Bombardón, en la colonia Fomerrey 112.
De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades identificaron como presunto responsable a Eduardo López, de 23 años. El cual conducía un vehículo Renault Duster propiedad de la empresa Total Play.
Te podría interesar: Camión urbano provoca choque y deja lesionadas a madre e hija en Monterrey, NL
Doble volcadura en Monterrey deja cuatro personas lesionadas
Las autoridades señalaron que el joven presentaba aliento alcohólico y que, aparentemente, dormitó mientras circulaba con dirección al oriente por la avenida Aztlán. Lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y brincara el camellón central.
El automóvil volcó y dio un giro completo hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro llantas. Sin embargo, antes impactó una camioneta Hilux que circulaba en sentido contrario, la cual terminó volcada de manera lateral sobre el carril derecho.
En la camioneta viajaban tres personas que resultaron lesionadas. En el lugar las autoridades las identificaron como Jesús López, de 21 años; Miranda Monserrat, de 22, y Silvia Rosales, de 47 años.
Paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa privada, junto con brigadistas de Protección Civil y del Grupo Nacional de Emergencias y Rescate, brindaron atención a los cuatro involucrados, quienes presentaban golpes y heridas leves.
Al lugar también acudieron elementos de Fuerza Civil y de Tránsito de Monterrey, quienes realizaron el parte correspondiente.


























