Con la mira puesta en causar impacto desde el primer contacto con la pista. Cadillac dio a conocer el diseño especial que portarán sus autos durante las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 en Barcelona, programadas del 26 al 30 de enero. La categoría explicó que el diseño apuesta por un estilo monocromático. Con figuras geométricas que alternan acabados brillantes y mate, además de un escudo de Cadillac de gran tamaño en la parte trasera.
“La decoración presenta un concepto monocromático con un patrón geométrico en una secuencia brillante y mate, además de un gran escudo de Cadillac sobre la parte trasera para ayudar a disimular las superficies aerodinámicas”
“El equipo de Fórmula 1 de Cadillac está comprometido con la innovación dentro y fuera de la pista. TWG, combinado con General Motors, nos permite repensar la norma y presentar al equipo de formas nuevas y audaces. Presentar nuestra imagen de carrera durante una transmisión televisada a nivel mundial desafía la convención y acerca la Fórmula 1 de Cadillac a una audiencia global. Junto con esta decoración de prueba de edición especial diseñada por los estudios de diseño de GM, honramos la herencia automotriz mientras miramos hacia el futuro, de cara a la temporada 2026.”

La presentación del diseño se realizó en la nueva sede global de General Motors en Detroit, donde su presidente también destacó el concepto mostrado.
“Nuestra nueva imagen de prueba celebra la herencia de diseño de Detroit y el poder del equipo global de Fórmula 1 de Cadillac, manteniendo nuestros secretos de diseño en secreto. La prueba de Barcelona es solo el comienzo. Estamos deseando compartir nuestra imagen oficial de carrera con los aficionados de todo el mundo el próximo mes”.

























