Un conductor resultó lesionado luego de perder el control de su camioneta y, tras derrapar, impactar contra dos autos estacionados a la orilla de la Carretera Nacional, en Santiago, Nuevo León.El accidente también ocasionó daños en la fachada de un domicilio.
Segundos antes del percance, el conductor de uno de los autos dañados bajó del vehículo y entró a un negocio de refacciones, evitando resultar herido.
El choque ocurrió a las 10:35 horas en el kilómetro 248 de la Carretera Nacional, a la altura de San Javier y frente a la Presa de La Boca.
Al lugar llegaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil municipal, quienes atendieron a José Alejandro, de 54 años, identificado como comerciante.
Pese a la magnitud del accidente, el hombre solo sufrió lesiones leves y decidió permanecer en el sitio, negándose a ser trasladado a un hospital.
Camioneta impacta autos y fachada en Carretera Nacional
Según la información de las autoridades viales de Santiago, García García conducía una camioneta Nissan Frontier de norte a sur por la Carretera Nacional.
Al llegar al punto del accidente, perdió el control aparentemente al cambiar de carril y por el exceso de velocidad.
Esto provocó que derrapara varios metros hasta chocar contra los dos autos estacionados y la fachada de la vivienda.
Los vehículos afectados fueron un Chevrolet Corsa y un Toyota Corolla, siendo el Corsa el que sufrió daños considerados como pérdida total.


























