La audiencia inicial del chofer del transporte público involucrado en el atropellamiento que provocó la muerte de un supervisor de la empresa Spellman, planta 2 se realizó el día domingo en Matamoros, Tamaulipas.
Durante la diligencia, un juez de control de detención ordenó la prisión preventiva como medida cautelar. Mientras se define su posible vinculación a proceso. Esto ocurrió luego de que la defensa del conductor solicitara la duplicidad del término constitucional.
El hecho se registró frente a las instalaciones de la maquiladora, —donde— Abraham Cepeda, quien laboraba como supervisor, terminó arrollado por un microbús de la línea KLH.
Chofer enfrenta proceso por muerte de supervisor en Matamoros
Paramédicos de la Cruz Roja —acudieron— al lugar y trasladaron al trabajador a la clínica San Charbel, ya que contaba con gastos médicos mayores. Sin embargo, debido al traumatismo sufrido, perdió la vida y fue declarado sin signos vitales a su llegada.
En el sitio, elementos de Tránsito detuvieron a Sergio “N”, conductor del microbús y señalado como presunto responsable del accidente. —No obstante—, algunos testigos indicaron que el supervisor se habría cruzado de manera repentina. Versión que el juez analizará durante el proceso judicial. A su vez, en los próximos días el juez determinará si vincula formalmente a proceso al conductor.

























