Una mujer perdió la vida la tarde de este domingo luego de quedar prensada entre una camioneta y una unidad de transporte público de la Ruta 645, a unos pasos de la estación MiMacro Clemente Orozco, en Guadalajara, Jalisco.
El accidente se reportó cerca de las 18:00 horas, en el cruce de las avenidas Patria y Gobernador Curiel. De acuerdo con testigos en el lugar, el conductor de una camioneta Jeep roja habría sido el responsable del impacto que terminó con la vida de la joven, de aproximadamente 25 años.
Un hombre, quien presenció el hecho junto a su esposa e hijo, relató que el camión y la motociclista estaban detenidos esperando el siga, frente a una gasolinera. Cuando la camioneta llegó a alta velocidad y se estampó contra el autobús, prensando a la joven.
El testigo agregó que su esposa corrió para auxiliar a la víctima e intentó ayudarla. Pero la joven ya no podía respirar y se desvaneció en pocos minutos, perdiendo la vida en sus brazos.
Varias personas que se encontraban en el sitio coincidieron en que el conductor de la camioneta embistió a alta velocidad. Tras lo ocurrido, tanto el chofer del autobús como el hombre que manejaba la Jeep quedaron detenidos.
Choque deja mujer motociclista prensada sin vida en Guadalajara
Otro testigo comentó que el presunto responsable era vecino de la zona, aunque dijo no reconocer a la joven fallecida.
En grupos de WhatsApp comenzaron a circular las placas de la motocicleta, que quedó debajo del camión. Poco después, familiares de la joven llegaron al lugar y tuvieron que ser atendidos por la unidad de atención a crisis de la Comisaría, debido al fuerte impacto emocional.
Durante el levantamiento del cuerpo por parte del personal forense, los familiares se mostraron visiblemente alterados. El llanto de una mujer que suplicaba verla por última vez estremeció a quienes estaban presentes.
Las autoridades accedieron y un policía la acompañó hasta el sitio, llevándola del brazo y sosteniéndola para evitar que se desvaneciera.


























