Durante las primeras horas de este jueves, se registró un choque entre un autobús de Transpaís y una camioneta en González, Tamaulipas.
El conductor de una camioneta Ford blanca resultó con lesiones de gravedad. La unidad quedó a un costado de la carpeta asfáltica y el herido fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.
Choque en González: Autobús de Transpaís y camioneta se impactan
Personal de Protección Civil del municipio de González, a cargo del director Juan González Espinoza, atendió a Nancy Berenice Chávez Molina, de 29 años de edad, con domicilio en esta ciudad, así como a Yessica Yazmin Torres Martínez, con vivienda en la colonia Las Flores de Ciudad Madero.

Ambas, junto a otras personas, viajaban como pasajeras a bordo de un autobús de la línea Transpaís, con número económico 8410, que era guiado por el chofer Arturo Pequeño, quien también recibió primeros auxilios en el lugar.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
Hasta el momento se desconoce su identidad. Recibió atención prehospitalaria por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, estación Manuel.

























