La relación entre Hirving “Chucky” Lozano y San Diego FC sigue dando de qué hablar en la MLS este 2026. Aunque el técnico Mickey Varas y el director deportivo Tyler Heaps aseguraron que el jugador no estaba contemplado para la próxima temporada. Lozano no planea facilitar su salida del equipo. Según varios reportes, el futbolista mexicano ha decidido mantenerse firme y buscará quedarse al menos seis meses más. A pesar de la intención del club de prescindir de sus servicios en esta ventana invernal. Fabrizio Romano detalló este miércoles:
“Hirving Lozano no planea ni quiere dejar San Diego en esta ventana, está intencionado en quedarse en el club”.
A pesar de no entrar en planes del club de la MLS en 2026, Chucky Lozano quiere quedarse
La noticia sobre el deseo del club de la MLS separar a Lozano sorprendió a la afición mexicana, sobre todo porque ‘Chucky’ Lozano figura entre los posibles convocados para la Copa del Mundo 2026. Varios equipos de la Liga MX fueron consultados sobre la posibilidad de ficharlo. Chivas, América y Rayados descartaron cualquier acercamiento.

En cambio, Pumas no cerró la puerta completamente, y Cruz Azul también habría mostrado interés. Aunque sin hacer una propuesta formal ni al jugador ni a San Diego FC. Mickey Varas explicó cómo reaccionó Lozano ante la decisión y aclaró que esta determinación no se debió únicamente a problemas disciplinarios durante la temporada pasada:
“Lo que te puedo decir, porque no vale la pena entrar en detalles tan largos, es que esta fue una decisión que se tomó por un análisis de todo el año. Esto no fue algo que pasó por una sola cosa o al final del año. Fueron muchas cosas que analizamos para decir que no encajamos juntos. No es para juzgar a nadie, ni a nosotros como club, ni a él como persona o como jugador. Simplemente, no fue un buen fit y lo mejor es que nosotros seguimos. Es todo”
























