COMAPA Victoria mantiene acciones constantes de reparación y rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria en la ciudad, con el objetivo de mejorar el servicio y responder de manera oportuna a los reportes ciudadanos, informó Fernando García Fuentes.
El gerente general del organismo explicó que una de las intervenciones se realizó en el fraccionamiento México, en el cruce de la calle Venta con avenida Las Torres. En donde se reparó una fuga de agua potable en una toma domiciliaria que provocaba la falta del servicio.
“Se atendió de inmediato el reporte y se solucionó la problemática, logrando restablecer el suministro para las familias de este sector”, señaló.
De igual forma, personal del organismo acudió al fraccionamiento Valle de Aguayo. En donde se repararon dos tomas domiciliarias en la calle Cristóbal Colón, entre Michoacán y Rafael Balandrano. Los trabajos concluyeron con el tapado de la zanja y el retiro del escombro, dejando la vialidad en condiciones adecuadas.
COMAPA Victoria avanza en reparación y rehabilitación hidráulica
El funcionario detalló que actualmente también se trabaja en la reparación de una fuga de agua potable. Esto, en la colonia Norberto Treviño Zapata, en la calle Yucatán entre 15 y 16.
“Pedimos a la ciudadanía tomar precauciones mientras se desarrollan los trabajos, ya que son acciones necesarias para garantizar un mejor servicio”, expresó.
En el fraccionamiento Quinta Laura, las cuadrillas realizaron el tapado y compactación de zanja tras la rehabilitación de la línea general. Trabajos derivados de un socavón registrado en el cruce de Lauro Aguirre con Anaya, lo que refuerza la seguridad y funcionalidad de la red.
Asimismo, García Fuentes dio a conocer que este lunes se llevaron a cabo acciones de rehabilitación de drenaje sanitario en diversas zonas de la ciudad, como la colonia Norberto Treviño Zapata, con sondeo de la red general; además de trabajos en las colonias El Mirador, fraccionamiento La Florida, Infonavit San Luisito y la zona centro.
Por último, —reiteró— el llamado a la población para reportar cualquier anomalía a la línea 073 o vía WhatsApp al 834 247 7373.
“Trabajamos todos los días por un mejor servicio para las familias victorenses”, puntualizó.
Por José Saldaña

























