Un conductor que viajaba en una camioneta protagonizó un aparatoso choque en un bulevar de Ciudad Victoria, luego de tomar un retorno sin precaución e invadir la circulación. El impacto ocurrió contra otro vehículo que llevaba preferencia y terminó por hacerlo girar varios metros, aunque el saldo fue únicamente de daños materiales y ninguna persona lesionada.
El accidente se registró en el cruce del bulevar Praxedis Balboa con la calle Santander Jiménez, en la colonia Ampliación Pepenadores. Tras el choque, los involucrados no lograron llegar a un acuerdo en el lugar. Así que decidieron llamar al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.
Provoca choque al tomar retorno en Victoria y deja sólo daños materiales
Minutos después arribaron peritos de Tránsito para abanderar la zona, ya que ambos vehículos quedaron obstaculizando la vialidad. De acuerdo con el reporte, señalaron como responsable al conductor de una camioneta Mazda Tribute, quien se desplazaba de poniente a oriente. Al llegar al cruce con Santander Jiménez, realizó el retorno en sentido contrario sin la debida precaución.
La camioneta terminó por impactar el costado trasero izquierdo de un Toyota Yaris que circulaba de oriente a poniente con preferencia. A raíz del golpe, el automóvil dio varios giros y avanzó algunos metros hasta detenerse en sentido contrario, con daños visibles en la carrocería. La circulación se vio afectada por más de una hora.
Al final, el uniformado explicó el procedimiento a seguir si no se alcanzaba un acuerdo. Fue entonces cuando el señalado aceptó su responsabilidad y afirmó que pagaría los daños, valuados en más de 20 mil pesos. Con eso, solicitaron que ya no intervinieran más y únicamente les indicaron mover las unidades cuanto antes para liberar la vialidad.

Alberto Fuentes

























