Los Dallas Cowboys visitaron a los New York Giants para disputar su último partido de la temporada regular de la NFL, correspondiente a la Semana 18, ambos equipos llegaron al duelo ya eliminados, sin ningún tipo de opción para ingresar a los playoffs.
Aun así, Dak Prescott y el resto del plantel buscaban cerrar el calendario con una mejor presentación, luego de todos los tropiezos. Tras una campaña marcada por la irregularidad; el resultado de este encuentro volvió a confirmar una temporada para el olvido en Dallas.
El encuentro inició con la patada inicial para los Cowboys. Pero la primera ofensiva de los Giants no prosperó. Jaxson Dart no logró avanzar y Nueva York entregó el balón sin puntos.
Minutos después, al 10’ del primer cuarto, Prescott perdió el ovoide y los Giants aprovecharon la oportunidad para ponerse al frente con un gol de campo. Dallas respondió con una buena serie ofensiva que terminó en empate gracias al acierto de Aubrey.
—Cerca del cierre— del primer cuarto, Nueva York volvió a tomar ventaja con otro gol de campo. Aunque los Cowboys empezaban a generar peligro, incluso con un buen regreso de patada, fueron los visitantes quienes lograron el primer touchdown. Blue cruzó las diagonales y puso el marcador 10-6, en la primera anotación de su carrera.
Cowboys caen ante New York Giants en cierre de temporada
El inicio del segundo cuarto trajo un nuevo gol de campo para los Giants; mismos que acortaron la distancia a 10-9. Más tarde, al cierre de la primera mitad. Bellinger anotó —tras un acarreo efectivo— y, con el punto extra, Nueva York se fue al descanso con ventaja de 10-16.
Luego del medio tiempo, los Giants mantuvieron el control del partido; construyeron series ofensivas sólidas y ampliaron la diferencia. Con un gran pase de Jaxson Dart para el touchdown de Tracy. Así colocando de esta forma el marcador 10-24.
Dallas intentó reaccionar, pero la situación se complicó aún más. Dak Prescott ya no regresó al campo en la segunda mitad. De este modo, considerando que el equipo estaba eliminado. El tercer cuarto concluyó sin puntos para los Cowboys.
En el último periodo, Dallas —logró acercarse— con una anotación de Mafah que puso el juego 17-24. Sin embargo, los Giants respondieron de forma rápida con un gol de campo para estirar la ventaja a 17-27.
Los errores siguieron pesando para Dallas. Milton perdió el balón y Nueva York volvió a tomar el control. Ya en los minutos finales, Singletary selló el triunfo con un touchdown más para los locales.
El marcador culminó 34-17 a favor de los Giants, quienes muy apenas consiguieron su cuarta victoria de la temporada. Por su parte, los Cowboys, en cambio, cerraron el año con una derrota que reflejó un cierre complicado y muchos cuestionamientos.

























