La Guardia Estatal logró la detención de un hombre en Reynosa, luego de una persecución que terminó en un choque vial en la colonia Jesús Vega Sánchez. Durante los recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales detectaron un vehículo Toyota cuyo conductor, al notar la presencia policial, intentó huir acelerando la marcha e invadiendo carriles.
El seguimiento continuó. ―A pocos metros―, el automóvil provocó un choque al impactarse con otro vehículo en el cruce de las calles Dalia y Francisco Villa. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad.
Persecución en Reynosa culmina con la detención de un hombre
Tras el siniestro, los elementos de la Guardia Estatal detuvieron al hombre. Y durante la intervención, aseguraron dos radios de comunicación marca Sonim. Un teléfono celular negro y 12 artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.
Además, se confiscó el vehículo Toyota negro, que no contaba con placas de circulación. El número de serie fue verificado en Plataforma México. Pero no arrojó ningún reporte negativo.
La Guardia Estatal puso al detenido, junto con los objetos. Y el vehículo asegurado, a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) para las investigaciones correspondientes. También el deslinde de responsabilidades.

























