Detuvieron agresor con vehículo en Monterrey, Nuevo León. Elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, detuvieron a un hombre señalado por presuntamente agredir a su pareja y causarle diversas lesiones con un vehículo. Luego de resistirse al arresto y empujar a una oficial durante su aseguramiento.
Elementos de la Policía de Monterrey capturaron a Pablo Erick P., de 35 años, alrededor de las 19:25 horas en el cruce de Villagrán y José María Bocanegra, en la colonia Industrial.
En Monterrey, Nuevo León, detuvieron al agresor tras atacar a policías
De acuerdo con el reporte policial del arresto, los oficiales ubicaron al sujeto a bordo de un Nissan Versa con placas RXS-293-A. Vehículo relacionado con un caso de violencia familiar y lesiones ocurrido la mañana de este miércoles. Cerca de las 9:30 horas, en calles de la colonia Del Prado.
Cuando los policías le marcaron el alto e interceptaron el automóvil, el hombre descendió de la unidad, comenzó a lanzar insultos e intentó volver a subir al vehículo personal. Fue en ese momento cuando empujó a una oficial que trató de realizarle una revisión, provocando que cayera al suelo.

Ante la agresión física y verbal, otro elemento intervino y logró someterlo, pese a la resistencia que mostró durante su detención. Sobre el arresto, las autoridades informaron que, gracias al trabajo del área de investigaciones y al seguimiento puntual del caso. Además, se logró ubicar y detener al presunto responsable en menos de 10 horas después de los hechos.
Asimismo, la Policía de Monterrey destacó que esta acción forma parte de la estrategia Escudo. Implementada por la actual administración municipal para reducir los índices delictivos y fortalecer la seguridad en la ciudad.
Te puede interesar: https://voxpopulinoticias.com.mx/2026/01/joven-involucrado-en-un-homicidio-es-detenido-en-pesqueria/

























