La nieve que cayó durante la madrugada del domingo en la cumbre del Cerro El Potosí, en Galeana, Nuevo León dejó un impresionante paisaje que fue compartido este lunes.
Elementos de Protección Civil de Nuevo León mantienen recorridos constantes y un monitoreo permanente para asegurar la seguridad de los visitantes.
“Exhortamos a la población a extremar precauciones, evitar zonas de riesgo y seguir únicamente información oficial”, mencionaron las autoridades este lunes.
La vigilancia por parte de las autoridades continuará en los siguientes días con el objetivo de prevenir cualquier incidente.
Nieve cubre la Cumbre del Cerro el Potosí durante el fin de semana en Galeana
Este pasado fin de semana, el Cerro del Potosí, ubicado en Galeana, Nuevo León, experimentó la caída de nieve en sus partes más altas.
El fenómeno meteorológico se ha registrado principalmente en las zonas elevadas del cerro, con la posibilidad de que la intensidad de la nieve aumente en las próximas horas. Además, se reportó lluvia moderada en la Carretera Federal 57, lo que ha dejado el pavimento mojado y resbaladizo.
Ante estas condiciones, las autoridades pidieron a la población tomar precauciones, evitando subir a zonas altas o de difícil acceso.

























