Un fuerte accidente ocurrió en el kilómetro 33 de la carretera Victoria a Monterrey, a la altura del poblado Plan de Ayala, en el municipio de Güémez. Según los reportes, una camioneta Nissan Frontier NP-300, cuyo conductor intentó realizar un retorno indebido, cerró el paso a un vehículo Dodge Neon. Provocando un choque que dejó a cinco personas heridas.Tres de los afectados recibieron traslado a hospitales de Ciudad Victoria.
Accidente de alto impacto en la Victoria a Monterrey: una vuelta indebida causa caos
El incidente ocurrió cuando el conductor de la Nissan, estacionado fuera de la carretera, sorpresivamente intentó incorporarse sin precaución a los carriles de norte a sur, cerrando el paso al automóvil Dodge Neon que circulaba con preferencia. El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos giraron y quedaron en los carriles contrarios. Provocaron daños graves en las carrocerías y una fuga de aceite.
Las autoridades y equipos de emergencia actuaron rápidamente
Elementos de la Guardia Estatal llegaron al lugar para abanderar la vialidad y facilitar el paso a las ambulancias, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los heridos. Los agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho y señalaron al conductor de la camioneta como el responsable del accidente. Debido a la magnitud de los daños materiales, ambos vehículos fueron remolcados al corralón. A la espera de que el responsable y su ajustador de seguros cubran los costos, que se valoraron en más de 100 mil pesos.

Alberto Fuentes

























