Durante la mañana de este jueves, los fuertes vientos terminaron derribando el Pino Navideño que se encontraba en la plaza en Reynosa, Tamaulipas.
Los intensos ventarrones que se han registrado en la ciudad no dieron tregua y terminaron por vencer a la decoración navideña instalada por el Gobierno Municipal, el cual quedó literalmente “recostado” sobre el pavimento.
Vientos derriban Pino Navideño en Reynosa
La estructura monumental, en la que se invirtió más de un millón de pesos, estaba pensada para permanecer en pie hasta la tradicional tamaliza del “Día de la Candelaria”.
Sin embargo, las ráfagas de aire tuvieron otros planes. Y mandaron “a la lona” este atractivo navideño que había sido uno de los principales puntos de reunión en la zona.

A pesar de lo aparatoso del desplome, las autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas. Todo quedó en el susto de quienes transitaban por el lugar y en el daño material que representa la pérdida de esta inversión.
Por seguridad, se recomienda a la ciudadanía no acercarse al área mientras se realizan las maniobras de retiro. Ya que el viento podría seguir causando estragos y “llevase” incluso el carrusel cercano.

























