En esta ocasión, Elissa Marie y Miranda pasaron “Navidad” con su mamá y recibieron el “Año Nuevo” con su papá Gabriel Soto en Acapulco. Mientras tanto, la actriz viajó a Miami, desde donde compartió cómo vivió el primer día del 2026.
Tal como lo han hecho desde que anunciaron su separación hace más de ocho años, Geraldine Bazán y el actor llegaron a un acuerdo para dividir las celebraciones de fin de año con sus hijas.
Hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán pasan el Año Nuevo en Acapulco
A través de redes sociales, Gabriel Soto publicó un álbum junto a sus hijas para desear un buen inicio de año a sus seguidores.
En las imágenes se aprecia que los tres eligieron atuendos blancos para arrancar el 2026. El actor acompañó las fotos con el mensaje:
“Nuestros mejores deseos de mis bendiciones y yo para todos ustedes”.
Un día después, el actor mostró a sus seguidores el primer atardecer del 2026 desde la vista que ofrece su casa en Acapulco.
Esto ocurrió el mismo día en que, por la mañana, se registró un sismo de 6.5 en la escala de Richter, con epicentro cerca de San Marcos, Guerrero.
En la víspera del Año Nuevo, el actor también compartió una imagen de Elissa y Miranda sentadas en la orilla de la alberca de su casa, una postal con la que se despidió del año anterior. En esa publicación escribió:
“Mi vida entera resumida en una foto. Que este 2026 esté lleno de salud y abundancia. Mucho amor y armonía en compañía de lo más importante… la familia”.
Recientemente, Gabriel Soto habló en entrevista con “El Gordo y la Flaca” sobre la posibilidad de tener más hijos en el futuro. Al respecto, comentó:
“Sería un poco complejo, ya tengo 2. A los 50 años no es lo mismo que a los 30 tener un hijo, entonces eso ya sería de pensarse, pero estoy abierto a lo que la vida me regale”. El actor se encuentra soltero desde que el año pasado terminó su relación con Irina Baeva.

¿Dónde recibió Geraldine Bazán el Año Nuevo?
Mientras Elissa y Miranda disfrutan de unos días con su papá en Acapulco, Geraldine Bazán también eligió la playa para comenzar el 2026, pero desde Miami. Este 1 de enero, la actriz compartió en Instagram que inició el año junto al mar y explicó cómo vivió esta fecha lejos de sus hijas:
“Mi primer paso al 2026. Este año no me tocó recibirlo con mis hijas. Y me encanta. Siempre he sabido que disfruto mucho mi propia compañía”.
Bazán aseguró que recibió el nuevo año justo como lo había planeado. En otra publicación detalló su experiencia y escribió:
“Plata con frío, mucho frío. Café en mano, chamarra, gorrito y el mar, para empezar el año como quería. Agua salada que cura el alma. Recibiendo su energía sin prisa. Que este 2026 nos encuentre presentes, abiertos y con ganas de sentir. Les deseo un gran y feliz año”.

























