Luego del reciente empate sin anotaciones frente al Toluca, la escuadra universitaria suma dos encuentros consecutivos sin celebrar una victoria en su propio estadio. Ante este escenario, el líder del vestuario de Tigres, subrayó la urgencia de incorporar refuerzos para este 2026, con un recorrido importante al actual plantel.
Pizarro reclama futbolistas de alto nivel como refuerzos clave para Tigres 2026
Aunque hace medio año el club sorprendió con la llegada de Ángel Correa. Las contrataciones actuales parecen enfocarse en prospectos de menor perfil. Esta situación ha generado inquietud en el técnico. El cual espera movimientos más ambiciosos antes del cierre de registros.
“El semestre pasado quedó demostrado que los jugadores que vengan van a tener que aportar y tienen que ser de jerarquía, y tienen que apoyar a la base que nos llevó a la Final. Y como siempre lo digo, confío mucho en mi plantel porque creo que tenemos plantel para competir en los dos torneos que vamos a disputar.”

El capitán confía en el grupo actual, pero reconoce que las necesidades colectivas requieren de gestiones rápidas por parte de los dirigentes deportivos. Pizarro desea que las negociaciones por los nuevos integrantes se resuelvan con prontitud. Para fortalecer el esquema táctico de cara a los retos venideros.
“Y la gente que viene tiene que ser de jerarquía y hay quienes están encargados de terminar de cerrar los refuerzos. Por las necesidades del equipo que ya están claras. Y ojalá que se puedan concretar lo más pronto.”
Respecto a la polémica arbitral por el tanto invalidado a Juan Brunetta, prefirió evitar comentarios que pudieran generar mayores conflictos. Consideró que el choque contra los Diablos Rojos fue sumamente equilibrado, resaltando la mejoría defensiva de su equipo durante el complemento.
“Si digo lo que siento no va a ser productivo, entonces prefiero callar. Un partido parejo de dos equipos con mucho duelo, emparejados en lo táctico. Pero ellos en el primer tiempo tuvieron ocasiones y el segundo tiempo iniciamos mejor, y ellos ya no tuvieron situaciones, pero fue muy parejo.”

























