Hombre cayó de antena en Querétaro y resultó gravemente herido. Un hombre resultó gravemente herido tras caer de una antena de aproximadamente 15 a 20 metros de altura. Ubicada en la lateral de Paseo 5 de Febrero, una de las vialidades más transitadas de la capital de Querétaro.
En Querétaro, hombre bajo sustancias tóxicas escaló una antena de 20 metros y cayó
De acuerdo con información del hecho recabada en el lugar, desde alrededor de las 02:00 horas del domingo, el individuo, presuntamente bajo los influjos de sustancias tóxicas, escaló la estructura y permaneció varias horas en lo alto. Realizando gritos y manifestaciones erráticas, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.
Por su parte, elementos de Protección Civil, paramédicos y corporaciones de seguridad acudieron al lugar e implementaron un operativo de diálogo y contención para persuadirlo de descender de manera segura y evitar una tragedia.
Sin embargo, cerca de las 10:00 horas, el hombre perdió el equilibrio, resbaló y cayó desde la estructura hasta la carpeta asfáltica. Los servicios de emergencia atendieron de inmediato al hombre tras el fuerte impacto y lo trasladaron con signos vitales al Hospital General. En donde ingresó a la sala de choque en código rojo debido a las lesiones severas que ponen en riesgo su vida.
Además, Las autoridades resguardaron la zona durante las labores de atención prehospitalaria y traslado. Actualmente, mantienen el seguimiento médico del lesionado, cuyo estado de salud reportaron como muy delicado.
Te puede interesar: https://voxpopulinoticias.com.mx/2026/01/detienen-en-acapulco-a-presunto-autor-de-doble-feminicidio-en-cuautitlan-izcalli-edomex/





















