Nueva York fue el destino con el que Humberto Zurita y sus hijos, Sebastián y Emiliano, le dieron la bienvenida al Año Nuevo. La fecha marcó el inicio de unas vacaciones en familia que, además, quedaron registradas en redes sociales.
El encargado de compartir los mejores momentos fue Sebastián. Desde su cuenta de Instagram, el joven actor publicó un álbum con varias postales de esta escapada a la ciudad de los rascacielos, donde su papá aparece en algunas de las imágenes más comentadas.
“¡Feliz Año Nuevo!”,
Con esa frase, Sebastián presentó las fotos del festejo, incluyendo parte de la cena con la que celebraron la llegada del 2026. En ese momento también aparece Stephanie Salas, pareja de Humberto, quien se sumó a la reunión.

Así arrancó el 2026 para Humberto Zurita y sus hijos por Nueva York
Entre las imágenes que más llaman la atención, destaca una en la que Sebastián y su papá posan en una terraza, en plena nevada, con el paisaje de la Gran Manzana de fondo.
También se les ve durante un paseo por Central Park, que en las últimas horas se ha cubierto de blanco por la nieve.
Humberto, por su parte, también aprovechó sus redes para mandar un mensaje por el inicio de año. Lo hizo con una publicación en Instagram acompañada de un video sobre cómo recibió el 2026.
“Que este nuevo año sea lleno de amor y prosperidad. Que la vida nos lleve al camino de luz que nos permita cumplir cada una de nuestras metas y nos regale salud, paz y armonía, hoy y siempre”,
Y aunque Humberto se robó buena parte de la atención, el álbum de Sebastián dejó ver que no fueron los únicos en esta celebración.
En varias fotos aparecen dos jóvenes que acompañaron a Sebastián y a Emiliano, con quienes también fueron a patinar a la pista de hielo del Rockefeller.

























