Las víctimas que murieron calcinadas en el trágico accidente ocurrido en la carretera Zaragoza – Victoria en Tamaulipas, ya fueron identificadas. Tres de ellas pertenecían a la familia Nájera Olvera, originaria de Matamoros.
De acuerdo con la información disponible, el percance se registró a la altura del kilómetro 36 de la vía corta Zaragoza–Victoria, donde un automóvil sedán Ford Focus terminó envuelto en llamas tras el impacto. Cuatro personas quedaron atrapadas dentro del vehículo y, pese a los esfuerzos, no fue posible rescatarlas.
Revelan quiénes son las víctimas carretera Zaragoza–Victoria tras el accidente
El auto siniestrado es un Ford Focus con placas XAC-632-D del estado de Tamaulipas, el cual quedó completamente consumido por el fuego tras el choque.

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Llera atendieron en el lugar al conductor, luego de que intentó esquivar el impacto, perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica.
Familiares de las víctimas, residentes de Matamoros, solicitaron apoyo económico para poder trasladar los cuerpos hasta esa ciudad fronteriza.

























