TE PUEDEINTERESAR
Un fuerte incendio se registró la tarde de este viernes en pastizales cercanos a un “Yonke” de la Avenida División del Norte, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
El siniestro, justo atrás del sector de las maquiladoras, movilizó de inmediato al personal del “Yonke”, quienes alertaron a las autoridades.
Durante varios minutos, las llamas se extendieron a grado de acercarse a escasos metros de los vehículos que se encuentran dentro del establecimiento de autopartes.
Incendio en Yonke de Matamoros moviliza a bomberos
Una extensa columna de humo se generaba, mientras los trabajadores movían los carros a como diera lugar. Esto, para que no terminaran alcanzados por las llamas.
Protección Civil y Bomberos trabajaron en la zona y, a su vez, extendieron la advertencia de no transitar por el área. Ya que la visibilidad es nula debido al humo y al aire que se ha registrado durante el transcurso del día. Hasta el momento, se desconoce si hubo pérdidas materiales.

- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























