José Mourinho frena los rumores de su regreso al Real Madrid. José Mourinho, actual entrenador del Benfica, ha decidido cortar de raíz los rumores que lo vinculaban con un posible regreso al Real Madrid tras la reciente salida del español Xabi Alonso.
El técnico portugués aprovechó su comparecencia ante los medios después de que su equipo venciera 2-0 al Rio Ave para dejar totalmente clara su postura. Debido a las especulaciones por parte de la prensa española.
Tras los rumores, José Mourinho descarta volver al Real Madrid
Con su estilo directo y un toque de ironía, “The Special One” respondió a la pregunta sobre su futuro de una forma que no deja lugar a dudas:
“No cuenten conmigo para las telenovelas… Hay buenas telenovelas, pero son muy largas, te pierdes uno o dos capítulos y entonces ya no puedes seguir la historia. No cuenten conmigo, yo no me meto en telenovelas”.
Su paso por el club blanco entre 2010 y 2013 todavía se recuerda por la intensa competitividad contra el Barcelona de Guardiola. Así como por títulos como la Copa del Rey de 2011 y la Liga de 2012; sin embargo, su ciclo parece estar completamente cerrado.

Sobre la situación del club blanco, resulta llamativo que quien ocupa hoy el lugar de Xabi Alonso sea Álvaro Arbeloa, un exjugador que fue dirigido por el luso y que no oculta su admiración por él. De hecho, el ahora técnico se define bajo una influencia absoluta de su mentor: “Lo más ‘mourinhista’ posible”.
A pesar del ruido mediático, la realidad de Mourinho está hoy en Lisboa, donde tiene el reto de remontar en la Primeira Liga. El equipo de Portugal se mantiene actualmente en la tercera posición con 42 puntos. Todavía a tres unidades del Sporting y a diez del Porto, el cual lidera la tabla de posiciones.

























