Exigieron justicia por Carlos “La Rana” exboxeador en Victoria, Tamaulipas. En contexto agentes de la Policía de Investigación; en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Tamaulipas, detuvieron a Carlos “G”, alias “La Rana”.
Ya que el exboxeador profesional, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación. Por lo que la autoridad informó que la detención se realizó en cumplimiento de un mandato judicial vigente. Asimismo de acuerdo con un comunicado oficial de la FGJ. La orden de aprehensión está relacionada con una investigación abierta. Esto en razón por un caso de agresión sexual en contra de dos personas dentro del Hospital Infantil de Ciudad Victoria
De modo que las indagatorias señalan a “La Rana” como presunto responsable del delito de violación contra dos mujeres. Por lo que el hecho habría ocurrido en las instalaciones del hospital ubicadas sobre la Calzada General Luis Caballero, en la capital de Tamaulipas.
Además la Fiscalía precisó que el caso se mantiene bajo investigación conforme a derecho. De manera que este domingo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó. En seguimiento a la detención de Carlos “G”, alias “La Rana”.
Justicia por Carlos “La Rana” exboxeador en Victoria, Tamaulipas, tras su detención por el caso del Hospital Infantil
Por lo tanto se llevó a cabo la Audiencia Inicial ante un Juez de Control. Donde se le hicieron de su conocimiento los hechos que se le imputan. De modo que el detenido se acogió al término constitucional para que se resuelva su situación jurídica.
Por ello quedó como fecha para la continuación de la audiencia el día 15 de enero. Esto a causa a solicitud del Ministerio Público; la autoridad judicial impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada. Justicia por Carlos “La Rana” exboxeador.
Sin embargo la mañana de este lunes 12 de enero de 2026, familiares y amigos se manifestaron en Ciudad Victoria para exigir justicia por Carlos “La Rana”, exboxeador. Pues consideran que debe garantizarse un proceso legal transparente. Asimismo apegado a derecho.
Además ante esta situación, el subsecretario de Gobierno, Tomás Gloria Requena; sostuvo un diálogo directo con familiares de Carlos “N”, alias “La Rana”. Asimismo garantizó respeto al debido proceso. Además de una investigación sin consigna. Tras conversar con la madre y la hermana del detenido.
Incluso el funcionario destacó cualquier acto de persecución o venganza institucional. Por último Gloria Requena reconoció la legitimidad de las preocupaciones expresadas por la familia. Del mismo modo reiteró que el proceso se conducirá con legalidad y transparencia. Esto con el objetivo de garantizar un procedimiento equilibrado para todas las partes involucradas.
























