La voluntad de ayudar se hizo presente en la capital tamaulipeca frente a las recientes heladas. En una jornada llena de empatía, la asociación “Káritas Felices” distribuyó frazadas y prendas invernales a ciudadanos en precariedad económica. Esta iniciativa humanitaria de apoyo vulnerable en Ciudad Victoria, buscó disminuir el impacto de las bajas temperaturas entre quienes más lo necesitan actualmente.
La organización civil reforzó el apoyo vulnerable en Ciudad Victoria durante las recientes heladas
El colectivo fomentó la autonomía de una adulta mayor mediante una donación estratégica. Doña Mary recibió juguetes y ropa usada. Para establecer un negocio propio que cubra sus necesidades básicas. Con este pequeño comercio, ella podrá costear su alquiler, comida y medicinas esenciales para su salud.
“Un emprendimiento que nace del corazón, apoyando a Doña Mary. Nuestros ángeles sin alas lo hicieron de nuevo. Gracias a sus generosas donaciones de ropa y juguetes, Doña Mary hoy tiene una nueva esperanza. Con estos artículos, ella iniciará un pequeño emprendimiento que le permitirá cubrir su renta, alimentos y los medicamentos que tanto necesita. Doña Mary vive solita, pero hoy sabe que cuenta con todos nosotros. Gracias por ayudarla a salir adelante.”

La trayectoria de esta asociación, que suma más de una década de servicio, generó una ola de gratitud en plataformas digitales. Diversos ciudadanos aplaudieron que estas acciones se mantengan genuinas y alejadas de cualquier interés político o partidista.
“Acciones como estas inspiran y nos recuerdan que la ayuda no necesita colores ni cargos políticos. Más de diez años apoyando al prójimo y siguen firmes, eso merece todo nuestro aplauso”
Estos esfuerzos de apoyo vulnerable en Ciudad Victoria, demuestran que la solidaridad real surge de valores sólidos. No de grandes recursos económicos. Así lo asegura la organización.
Por Jordan Espinosa





















