El Manchester United parece haber encontrado al reemplazo temporal que buscaba tras la salida de Rúben Amorim. Según informes de Daily Mail Sport, Michael Carrick se perfila como el favorito para asumir el cargo de entrenador interino del Manchester United hasta final de temporada. El exjugador de los Red Devils ha causado una excelente impresión durante las entrevistas con la directiva, lo que lo coloca en una posición privilegiada frente a otros candidatos como Ole Gunnar Solskjaer.
Se espera que el anuncio oficial de Michael Carrick como nuevo entrenador se realice este lunes, aunque Solskjaer aún sigue en la carrera. Ambos exentrenadores del Manchester United se habrían reunido con los altos directivos del club para discutir su posible nombramiento, con Michael Carrick aparentemente tomando ventaja gracias a su conocimiento interno del equipo y su experiencia reciente.
Michael Carrick al Manchester United: su experiencia como entrenador
El legado de Michael Carrick como jugador del Manchester United es indiscutible, con más de 450 partidos disputados y cinco títulos de Premier League, así como una Champions League. Tras su retiro, Michael Carrick se unió al cuerpo técnico de los Red Devils, y en una etapa posterior asumió la responsabilidad de dirigir al equipo en tres partidos como interino, logrando una victoria ante Arsenal, otra contra Villarreal y un empate frente al Chelsea.

Después de su salida del Manchester United, Michael Carrick tomó las riendas del Middlesbrough en una situación complicada, con el equipo en zona de descenso. En su primera temporada, lo llevó a los playoffs de ascenso, y en la siguiente, alcanzó las semifinales de la EFL Cup, aunque fue despedido el año pasado.
Darren Fletcher lidera provisionalmente
El Manchester United ha intensificado la búsqueda de un entrenador interino después de la eliminación ante el Brighton en la FA Cup. En la actualidad, el club sigue en la pelea por un lugar en competiciones europeas. Con el objetivo aun dentro de sus posibilidades. A pesar de los malos resultados recientes, el equipo se mantiene séptimo en la Premier League. Con 32 puntos, a solo un punto del Brentford y a tres del Liverpool. Mientras se toma una decisión definitiva, Darren Fletcher continuará al mando del equipo. Tras la derrota ante el Brighton, Fletcher expresó:
“No he tenido ninguna conversación. Tengo que presentarme mañana por la mañana en Carrington, eso es todo lo que sé. Mi enfoque ha estado en los últimos partidos. Es una responsabilidad enorme liderar a este club y he dado lo mejor de mí. Estoy decepcionado por no haber ganado un partido”.

























