En Tigres, muchos referentes históricos han dejado la cancha, y ahora solo permanecen Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, situación que el arquero reconoce con gratitud. Nahuel expresó que compartir vestidor y partidos con Gignac a estas alturas de sus carreras representa un orgullo personal.
“Desconozco cuál es la sensación, porque viste que el ‘Gordo’ no te dice nada a veces, está comiendo croissant y tomando café, desconozco cuál es la intención de él para lo que viene, la verdad. Yo siento todos los torneos como si fueran los últimos, tanto para mí como para el que sea un torneo compartido con mis compañeros, porque los que se pueden ir son mis compañeros, o el que se puede ir soy yo. Y, en el último tiempo, te diría que en los últimos dos años así lo vengo sintiendo”.

Nahuel Guzmán valoran compañeros y experiencias compartidas con Gignac en Tigres
Respecto a la salida de Javier Aquino, Nahuel reconoció la importancia del oaxaqueño en la historia felina.
“Sí, me tocó hablar con Javi (Aquino) después de esta situación, y nada, nos queremos mucho, compartimos mucho tiempo juntos. Son situaciones complejas para todos. Desconozco los detalles, pero Javi representa gran parte de la historia de esta institución. Llegamos casi al mismo tiempo, le tocó jugar casi lo mismo que a mí, y yo lo considero un referente, un histórico de este club. Seguramente, con el tiempo, mi papá decía que los melones se acomodan solos en el carro, y él va a aceptar esta situación con mayor naturalidad, no sé, me imagino. Y el tiempo y la historia de Tigres y la gente le dará, como ya le dio a Javi, el lugar en en esta institución que merece”.

























