Un hombre perdió la vida la tarde del lunes tras aparentemente presentar molestias en la colonia Hipódromo de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El hecho, que sucedió cerca del crucero de las calles Iturbide y Tomás F. de la Garza, movilizó a paramédicos de Ariana Medic y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGJ).
De acuerdo con información preliminar, vecinos de la zona comentaron que, al interceptar al hombre y preguntar qué sucedía, este comentó que se sentía mal. Luego de estar sentado, se levantó y se desvaneció de la nada, quedando tendido en medio de la calle.
Nuevo Laredo: hombre de Guerrero perdió la vida en la colonia Hipódromo
Autoridades informaron que se trataba de un masculino identificado como Ovidio “N”, quien, según dijeron, presuntamente residía en un centro de rehabilitación y era originario del Estado de Guerrero.
La zona fue acordonada por el personal de la FGJ, mientras una camioneta de Servicios Funerarios de Capillas Valdez arribó para recoger el cuerpo.
Asimismo, será la necropsia de ley correspondiente la que defina las causas exactas de su deceso. Trascendió que el occiso no presentaba huellas de violencia, por lo cual las causas de su muerte podrían referirse a algún problema de salud.


























