Con la finalidad de mantener el orden, agilizar la circulación y reforzar la seguridad vial, personal operativo de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, en coordinación con Tránsito y Vialidad y la Guardia Municipal, implementó un operativo especial de apoyo vial sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, ante el incremento del flujo vehicular por el retorno de paisanos.
Durante los días sábado y domingo, la fila de automóviles se extendió hasta la altura del puente de la calle Madero. —Ante esta situación—, los cuerpos de auxilio y seguridad se mantuvieron desplegados en la zona. Con el fin de orientar a los conductores, prevenir accidentes y facilitar una circulación más fluida.
Nuevo Laredo realiza operativo por retorno de paisanos
Bajo este contexto, las autoridades exhortan a los automovilistas a atender en todo momento las indicaciones del personal operativo. Así como conducir con precaución y mantener la calma; ya que estas acciones contribuyen a una movilidad más segura y ordenada para todos.
El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, a través de Protección Civil y Bomberos. A su vez, —reafirma— el compromiso de trabajar de manera coordinada. Con el objetivo de proteger la integridad de la ciudadanía y brindar apoyo a quienes transitan por esta importante vialidad. Especialmente durante temporadas de alta afluencia vehicular como lo es diciembre y enero.
Por Silvia Guerrero

























